¡¡ Fiesta de Cumpleaños !! Parque Infantil en Benidorm

 

Celebra tu cumpleaños en Benidorm en el Parque Infantil Mon-Magic

Reserva tu cumpleaños con nosotros en el Centro Comercial La Marina (Finestrat). Nuestro objetivo es hacer de tu fiesta de cumpleaños un día  que  jamás  podrás  olvidar.  Tanto  tú  como los  invitados dispondréis  de  tiempo ilimitado en nuestra zona  de  más  de  800m2  de  castillos hinchables y  pista americana de 14 metros de 2 plantas con piscina de bolas, tubo de bomberos,  pelotero, campo de fútbol, toboganes, cablesky, escalera marina  ¡y mucho más!  También,  por cortesía de Mon-Magic tanto para  el anfitrión como par  a  sus invitados haremos  una excursión a  la terraza 2*, donde nos montaremos en el Tren Safari, un viaje en el Circuito de Go-Karts o . (*Invitación exclusiva para los Menús 2, 3 y 4).

Para los padres disponemos de una amplia cafetería donde le reservaremos las mesas necesarias y si lo desean podrán contratar menú picoteo, pizzas, empanadillas, chapatines etc.

Llámanos al 607 705 711 o contacta por correo electrónico y reserva aquí.

Tus fiestas de cumpleaños infantiles más divertidas en el Parque Infantil Mon-Magic. ¡¡ Te esperamos !!

Echa un vistazo a nuestros menús de cumpleaños y elije el que más te guste

 

 

Extras que puede contratar:

Star Party – cumpleaños fashion Menú padres Reportaje  fotográfico

Reserva tu cumpleaños en el Centro Comercial La Marina, Finestrat

Envíanos tus datos: teléfono, fecha del cumpleaños, más las observaciones relacionadas con el mismo y estaremos encantados de contestarte en el menor plazo posible. Nos pondremos en contacto contigo para confirmarte la disponibilidad del cumpleaños y concretar las opciones del mismo. En Mon-Magic llevamos más de 15 años organizando cumpleaños para los más pequeños de la casa, te aseguramos que tendrán un día inolvidable en nuestras instalaciones.

(Obligatorio)
(Obligatorio)
(Obligatorio)
*La fecha de celebración está sujeta a disponibilidad
(Obligatorio)